Alejandro Gómez

Tan apasionado por el buceo, la fiesta y disfrutar de los pequeños detalles de la vida, disfruto del liderazgo personal, pues desde hace mucho tiempo decidí que más que una cualidad es un estilo de vida.

He tenido la oportunidad de lograr lo que me he propuesto, entre ello viajar por el mundo y conocer lugares realmente mágicos, no solo de trabajo o estudio, si no como lo diría mi papá “Salidas Pedagógicas”.
Comida italiana, un vino y una noche escuchando buena música al lado de mi novia, podría definir algo que disfruto al máximo.
Tanto como nadar, montar cuatrimoto o simplemente acostarme en un parque mirar hacia el cielo y dar gracias a la vida por la oportunidad de existir.

Con mis amigos y familiares comparto un principio de vida, la creencia en un Dios supremo, pues gracias a Él entendí que hacer de mi propósito de vida una realidad es una decisión que requiere toda una vida para alcanzar.

Esto es un poco de lo que soy, al igual que tú y muchas personas he llorado, he aprendido desde el esfuerzo y el dolor. Sin embargo, la diferencia es que yo elijo limpiar y sanar las heridas, respirar profundo, dar gracias a Dios y capitalizar el aprendizaje. Al fin y al cabo, decido vivir la felicidad como un estado presente, de tranquilidad y disfrute.

Tuve la oportunidad de combinar la academia con el mundo empresarial y fue allí donde en un momento de alta tensión en mi vida llego el Coaching y me certifique como Líder Facilitador Profesional en Coaching LFPC de la International Coaching Leardship ICL, Life Management Coaching certificado por la Future Achivement Internacional y el Instituto Internacional de Liderazgo INILID, además de certificarme en Coaching para la Alta Dirección.

Desde ese momento me interese por los procesos de desarrollo personal y profesional de alto impacto encontrando en la programación neurolingüística una tecnología para alcanzar los resultados que antes eran muy difíciles de lograr, hoy en día soy Trainer en PNL, “Licensed Trainer of NLP” y “Specialist Practitioner in Neuro – Hypnotic Repattering” certificado por el Dr. Richard Bandler y The Society of NLP.

En el año 2012 estuve viviendo en la ciudad de Boston (USA) donde además de mejorar mi nivel de inglés tuve la oportunidad de adelantar estudios profesionales en Gerencia Estratégica para compañías en crecimiento en HARVARD UNIVERSITY.

Siguiendo con mi interés por el desarrollo organizacional obtuve mi grado de Magister en Estrategia y Liderazgo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Master Ejecutivo en dirección estratégica de empresas de EADA.

En los últimos diez años me he desempeñado como Coach & Trainer en áreas del Liderazgo, la estrategia empresarial, el desarrollo organizacional y personal en el sector público y privado; lo cual hace q sea uno de los Líderes Coach más jóvenes de Latinoamérica.