Armando Rojas:

Armando rojas, es un fotógrafo colombiano con más de 30 años de experiencia en todos los campos de la fotografía profesional. Su formación artística a lo largo de su vida, su sensibilidad q imprime a cada foto que realiza, deja en todo aquel q la ve, la sensación de ver, ya no una imagen, sino, la poesía en cada rincón. Su meticuloso cuidado por el manejo de la luz, lo ha llevado a ser merecedor de grandes reconocimientos dentro y fuera del país. Líder en la academia, en el hogar, en su profesión, amante y respetuoso de la naturaleza, viajero incansable, explorador consumado, expositor, conferencista, investigador, Jurado. Apasionado por las nuevas tecnologías. Docente universitario, emprendedor y Soñador y altamente comprometido con las causas que llevan a transformar la sociedad.

Trabajo ha sido reconocido dentro y fuera del país por importantes firmas y medios impresos especializados. Expositor internacional con exposiciones en Inglaterra, Colombia, México y Ecuador. Han contratado sus servicios profesionales empresas cómo EPsa, Club Campestre, Club Colombia de Cali, clínica Imbanaco y oftalmológica de Cali, cámara de comercio de Cali, de Buenaventura y cámara comercio de Buga, constructora Jaramillo Mora, Gases de Occidente, Universidad Autónoma de occidente, universidad San Buenaventura y javeriana de Cali, hoteles Dann Carlton y Cosmos, Restaurante Tortelli, Platillos Voladores, Anttoninas, Ingenio Riopaila Castilla, Revista Épocas, periódico El País, El Tiempo, hace recorridos virtuales usando la fotografía esférica o de 360 grados para la Ciudad de Cali y para distintas empresas; también produce video y fotografía aérea usando aviones no tripulados (drones), hace De igual manera, fotografía de 180 grados en tierra y desde el aire. Único fotógrafo colombiano que produce fotografía infrarroja que incorpora a su trabajo personal el cual fue reconocido por kodak internacional.

Como siempre su trabajo va un paso adelante, se empieza a perfilar, como un gran referente especializado en fotografía de Marca Personal Corporativa.