Héctor Jiménez R.

Es un ciudadano del mundo, enamorado de la familia, la naturaleza, el fortalecimiento personal, la cocina, los viajes y el deporte. Es alguien directo, frontal, innovador y con una visión de negocios que buscar ir siempre delante de los procesos convencionales. No cree que la inteligencia este en los diplomas, sino en la pasión con la que deseamos aprender y hacer útil este aprendizaje, para el bien común.

Es investigador de marca personal, por más de una década, lo que le ha permitido no solo posicionarse como un referente mundial, sino que lo ha hecho un innovador constante, situación que se evidencia claramente en la creación de su propia técnica de entrenamiento llamada “MarketCoach”, con lo que busca tener mejores personas, para ser convertidas en mejores ejecutivos o referentes de mercado.

Dentro de las compañías que han tomado sus servicios podemos destacar a la ANDI, COMPENSAR, ALQUERIA, SERVIENTREGA, COMFANDI, CEMEX, UNILEVER, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Ejercito Nacional de Colombia, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad Benito Juarez, IEBS España, entre otras.

Finalmente destacamos un buen número de marcas personales asesoradas, y que son la mejor carta de presentación de sus conocimientos aplicados. De igual forma los países donde ha llevado su conocimiento como son: Colombia, Panamá, España, México, Perú, Ecuador y Argentina.